Bebracing, tu taller de motos

Es una empresa que nace como fruto de la unión entre Luis Gustavo Pinheiro (Beb Racing, motorcycle suspensión) y José Miguel García (Radikal Performance ), dando lugar a BEBRACING, Tú Taller de Motos, empresa dedicada al mantenimiento integral de Motocicletas, Scooters, y Quad.
Con esta unión aportamos a nuestros clientes servicios de Mecánica General, Diagnosis e Inyección Electrónica y Preparaciones, a la ya amplia experiencia en el apartado de Suspensiones de las motos.

Apostando siempre por productos de alta calidad, tenemos la certeza de satisfacer a nuestro público y clientes, que cada día son más exigentes.

Nuestros clientes pueden contar con un taller especializado en:

  • Suspensiones con productos: ÖHLINS, RACE TECH , KAYABA, SHOWA, EXTREME SHOX, SACHS y otros, para todos los estilos: OFF-ROAD, STREET, CUSTOM y QUADS; y también con el mantenimiento de todos los tipos de suspensiones y amortiguadores para motocicletas…
  • Mecánica con productos: RAPID BIKE, HEALTECH, SCOTTOILER, PASTILLAS DE FRENO, KIT DE ARRASTRES, FILTROS y todo lo necesario para mantener tú moto.

BEB racing no solo trabaja con clientes finales, sinó que también trabajamos con tiendas y talleres, apoyándoles incluso en las regiones más lejanas.

Póngase en contacto con BEB RACING, Tú Taller de Motos.

¡Encontraremos la mejor manera de atenderlo!

Llámanos

951 331 281

Especialistas en suspensiones y electrónica.

Móviles: 688 292 290

696 985 738

bebracing@bebracing.com

Horario

MAÑANAS:  09:15 – 14:30

(excepto sábados)

TARDES:  17:00 – 20:30
(excepto sábados)